Nuestro compromiso es siempre con usted, brindando así un servicio de calidad, con responsabilidad, respeto, atención a los detalles, a sus necesidades y logrando el mejor precio posible.

La empresa Matafuegos COLISEO se funda con el fin de ofrecer calidad de servicio en Seguridad Contra Incendio. Situada en la Calle 105 (San Nicolás) 1520, San Martín, COLISEO emplea las más sofisticadas herramientas y recursos humanos, a fin de lograr el mejor servicio posible referente a matafuegos.

Sus fundadores cuentan con muchos años de experiencia en el rubro, trabajando para empresas ajenas de seguridad contra incendio. Esta experiencia adquirida, hace que puedan rescatar todos los aciertos vividos y corregir todos los errores en los que recaen las empresas por las que han pasado.

A diferencia de otras empresas recargadoras de matafuegos, las cuales muchas de ellas basan su idea de negocio en el aprovechamiento de sus clientes (precios exagerados, falta de capacidad operativa, falta de respeto a sus clientes, inventos de repuestos y pruebas hidráulicas, faltos de matafuegos de préstamo, des-organización logística, no dar aviso de vencimientos de carga a sus clientes, etcétera), COLISEO procura que su idea de negocio sea cuidar a sus clientes.

Matafuegos COLISEO no recae en la exageración de precios, Respeta a sus clientes, Cumple con lo pactado, Presta los matafuegos sustitutos luego del retiro, DE NINGUNA MANERA inventa repuestos o pruebas hidráulicas, Nunca se queda con matafuegos ajenos,  Siempre da aviso de vencimiento de carga a sus clientes, y su capacidad está siempre preparada para  responder con la mayor brevedad ante sus necesidades.

Es por esto que estamos orgullosos de brindar Seguridad de Servicio y Seguridad Contra Incendio.

Si usted es cliente nuevo para nosotros, sean muy Bienvenidos!